Descripción del proyecto

OSSIAN VIDES Y VINOS

Quitaluna, Ossian y Capitel forman un apasionante triángulo, donde todos sus vértices tienen un sentido complementario para comprender y disfrutar cada uno de ellos con mayor rigor, con mayor plenitud.

Ossian es el epicentro, su primer vino, el que le otorga nombre a la bodega y uno de los trabajos más finos que jamás se harán sobre la verdejo, lo tiene todo –presente y futuro-, ahora también pasado, porque ya son unas cuantas añadas de aprendizaje.

El proyecto Ossian está basado en unos excepcionales viñedos prefiloxéricos, de entre 100 y 200 años, situados en el noroeste de la provincia de Segovia. Estos majuelos se extienden por los municipios de Nieve, Aldehuela, Aldenueva del Codonal y Santiuste de San Juan Bautista. Denominados como “El cordel de las Merinas”.

 

Estás a 1 sólo clic. Pulsa!

La Bodega y sus Vinos descubre sus secretos, te van a sorprender

Sólo se conoce a una bodega, si sabemos reconocer sus vinos, su personalidad, sus cualidades. Y nosotros a través de una rigurosa selección, hemos analizamos las mejores elaboraciones de la bodega, para mostrar sólo los mejores vinos y que vuestro disfrute se convierta en placer. Un exhaustivo análisis de vinos & personas
Estás a 1 sólo clic. Pulsa!

Las catas de Antonio Jesús Pérez akataVino en Verema.com [TOP 8 de 80.000 usuarios]

 

Cata volcada en el portal Verema.com por Antonio Jesús akataVino Top 8 de Verema

Acceder a Verema
Acceder a Verema