Bodega Pago los Balancines la Mejor Versión de la Ribera del Guadiana aterriza hoy en Dom Vinos en un evento eXclusivo para los Sumilleres de Málaga donde estaremos en primera persona para comprobar el magnífico estado de los vinos liderados por Pedro Mercado. 

Tras años de seguimiento a esta promesa, hoy afincada a la calidad por parte de akataVino, estaremos junto a Pedro Mercado y 20 compañeros para analizar en una plaza llamada Dom Vinos sus nuevas añadas. 

Martes, 6 de Mayo
A partir de las 17:30 H.
Aforo completo dedicado a la Sumillería Malagueña.
 

Giramos a la Ribera del Guadiana en nuestra siguiente parada, hablamos de una bodega que irrumpió hace años con un vino de una excelente RCP “Proyecto Crash” siendo continuado con vinos como Huno y Matanegra, un proyecto liderado por su propietario y enólogo Pedro Mercado quién hoy nos guiará a través de seis de sus vinos:

Pago los Balancines

Alunado 2012

Balancines 2012

Huno 2011

Matanegra 2009

Vaso de Luz 2009

vinos muy bien elaborados de tierras cálidas y con un futuro en botella de alto rendimiento. Maribel y Aurora nos adelantaron parte de estos vinos en la pasada eXperiencia Verema Málaga 2014 y hoy Pedro Mercado nos hará disfrutar y responder a todas las inquietudes que genera esta bodega de la Ribera del Guadiana.