VADEVINOS organiza su 3er. Encuentro Profesional en la Finca El Realengo

Los próximos 15 y 16 de Febrero, la distribuidora de vinos y productos de alimentación gourmet VADEVINOS, celebrara su 3er. Encuentro Profesional, en la Finca Realengo (Churriana, junto a la Escuela de Hostelería La Consula).

Con carácter bienal, la distribuidora de vinos y productos de alimentación gourmet VADEVINOS, celebra su Encuentro Profesional y en esta ocasión se desplazan a unas magníficas instalaciones como es la Finca Realengo en Churriana.

El equipo de akataVino encabezado por María Navarro y Antonio Jesús Pérez estarán presentes para valorar las novedades y añadas, en busca de seleccionar vinos con carácter y sello #wineXtreme merecedores de estar presentes en la próxima edición de la Guía de Vinos Xtreme. Adelantaremos como es habitual un artículo con los Mejores Vinos y Bodegas del Salón. Recordamos lo más destacado del II Encuentro Profesional VADEVINOS celebrado en 2014.

Los mejores Vinos y Bodegas del II Encuentro 2014

Nota de Prensa.

Más información:

http://www.encuentroprofesionalvadevinos.eu

https://www.facebook.com/EncuentroProfesionalVadevinos

Este encuentro, dirigido a profesionales de la hostelería y alimentación especializada, es un foro donde ver las novedades y tendencias vinícolas y donde los profesionales podrán catar las novedades que VADEVINOS ha incorporado en su oferta. Este Año el marco elegido por VADEVINOS ha sido La Finca El Realengo, Ctra. De Coín, km. 88 en Churriana (Málaga).

Asistirán bodegas de gran prestigio como Bodegas Marqués del Puerto, Bodegas Palacio, Bodegas Pago de los Capellanes, MG Wines, Bodegas Pazo de Señorans, Grupo Barbadillo y otras tantas de diferentes procedencias.

Así mismo, estarán presentes en el Encuentro Cervezas Ámbar (Zaragoza, cerveceros desde 1.900) y Global Foie (productos de pato de alta calidad).

Todo esto estará arropado por diferentes catas y actividades paralelas que completaran el certamen.

El acceso quedará restringido exclusivamente a la presentación de invitación y será exclusivo para profesionales.

Los Encuentros VADEVINOS se están convirtiendo desde hace ya 6 años en un lugar de encuentro del sector de la hostelería y alimentación especializada, donde poder compartir un espacio en torno al vino y productos de alimentación gourmet.

El horario de este 3er. Encuentro Profesional VADEVINOS será el lunes 15 de Febrero de 17:00 a 21:00 h. y el martes 16 de Febrero de 12:00 h. a 21:00 h. ininterrumpidamente.