La Milla Gastro – Beach Marbella

Excelente propuesta Gourmet para un chiriginguito a pie de playa

Fotografías realizadas @ AkataVino Magazine

Nunca la arena estuvo tan cerca de un establecimientos con propuestas de alta restauración y servicio. Cesar Morales y Luis Miguel Prieto -titulares de La Milla- han conseguido elevar el concepto gastronómico propio de un chiringuito de playa a su consonante gourmet. Empezando por la profesionalidad de los integrantes de sala, dirigidos por el propio Cesar Morales y un cocina con ritmo e ideas muy bien enlazadas dirigida por Luis Miguel Prieto. Ambos propietarios están en los servicios lo cual es buena parte del éxito de este establecimiento.

La propuesta continúa con una inmensa carpa ovalada, donde sus curvas reflejan las olas del mar que tenemos a escasos metros. Resaltamos la vajilla colorista y de clase empleada, así como las copas dominadas bajo la serigrafía de Riedel.

Una amplia carta con muy buen tratamiento del producto, donde no faltan los espetos, así como calamares y pescados espetados en una amplia carta, a la cual se le une una de las mejores cartas de vinos y champagnes que podemos encontrar en establecimientos que rozan el mar.

Los precios, teniendo en cuenta en la zona donde estamos “La Milla de oro”, y la propuesta presentada, si bien está un escalón por encima de la media, no son abusivos. Merece la pena dejarse llevar y disfrutar de su entorno, cocina y vinos.

La importancia de la imagen. La Galería fotográfica de AkataVino. Mostramos alguna de las elaboraciones disfrutadas dentro de la Jornada Gastronómica Verema Marbella con vinos y productos Sabor a Málaga.

Fotografías realizadas @ AkataVino Magazine
Fotografías realizadas @ AkataVino Magazine

lamillamarbella.com | 952 00 90 80

Reservas online: lamillamarbella.com/reservas/

info@lamillamarbella.com

Ubicación: Urbanización Los Verdiales,
(Entre Hotel Marbella Club y Hotel Puente Romano)
Marbella – Málaga 29604

Facebook: lamillagastrobeach

Twitter: @lamillamarbella

Instagram: @lamillamarbella