This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

La venta online de vinos sigue en ascenso

2017-04-11T01:16:19+00:00 8 octubre 2015|Categories: akatavino, Noticias|Tags: , , |

GRUPO CODORNIU RAVENTOS SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE EUROS DE FACTURACIÓN EN SU NEGOCIO DE VENTA ONLINE
El e-commerce www.amigosdelasbodegas.com se inauguró en 2012 y ya vende en 24 países por toda la Unión Europea.

El site de venta on line del Grupo Codorníu Raventós: www.amigosdelasbodegas.com ha finalizado su tercer año de existencia con éxito. En tres años ha facturado más de 500.000€ y las perspectivas para el próximo ejercicio es doblar la cifra de negocio.

Lo que empezó por un proyecto local, ha trascendido en un site internacional donde ya se vende en 24 países, todos dentro de la Unión Europea. Se prevé en un futuro llegar a países del resto del mundo.

Los vinos y cavas que se encuentran en www.amigosdelasbodegas.com van más allá de la oferta habitual que existe en los establecimientos tradicionales. La estrategia de crear un club de amantes del vino que pueda recibir en casa un surtido muy diferencial único, está siendo un éxito y ha superado largamente la cifra de 15.000 fieles seguidores. En el site se pueden encontrar algunos de los cavas y vinos de mayor prestigio enológico del grupo y de edición muy limitada que apenas supera las 1000 botellas, los cuales han cosechado altas puntuaciones a nivel internacional, como por ejemplo Masdeu de Scala Dei, y los Vinos Singulares de Viña Pomal.

Una de las grandes innovaciones que ofrece el site y algo novedoso en el sector del vino es la posibilidad de personalizar el cava Anna de Codorníu. Desde este año, la marca insignia de la firma de cavas líder en nuestro país, ha lanzado al mercado este el proyecto “Personaliza tu Anna”. Una original propuesta mediante la cual los consumidores podrán customizar a su gusto la icónica botella de cava, con diferentes motivos gráficos y las frases que deseen.

Por otra parte, el site también ha lanzado la marca de vinos “Maravilloso” en colaboración con Mr. Wonderful, compuesta de dos vinos: un Verdejo de Rueda y un Tinta Fina de Ribera del Duero. La nueva marca sólo se puede adquirir en el site y prevé vender toda su oferta exclusiva y limitada de 1000 cajas.

A raíz de este proyecto, el cava Anna de Codorníu Mr.Wonderful ha pasado de venderse en el site a ser solicitado por múltiples países dado el atractivo y diferencial de su propuesta. Tal es así, que no sólo está disponible en España, sino que va a lanzarse en los próximos meses en Latinoamérica.

 

 

Para esta campaña de navidad, el site www.amigosdelasbodegas.com se renovará y lanzará novedades en su oferta, destacando un nuevo diseño en el proyecto Personaliza Tu Anna, el cual permitirá poder regalar cavas personalizados durante las Fiestas y packs especiales para sorprender a los seres queridos.

La estrategia del grupo Codorníu Raventós es apostar siempre por la innovación y satisfacer al consumidor con vinos y cavas que buscan la autenticidad de su origen y que responden a todo tipo de momentos de consumo.

About the Author:

Doctor | Ingeniero | Analista del Vino. Fundador CEO de AkataVino Magazine akatavino.es | Analista enológico Guía AkataVino guiaakatavino.com | Presidente CIVAS concursocivas.com (Concurso Internacional de Vinos AkataVino Sumilleres de España). Ocupa la posición TOP 1 Influencers del vino en España según Klout Score. La Guía AkataVino con más de 2.5 millones de descargas es la Guía de vinos 3.0 de habla hispana más difundida en el mundo. Prescriptor de Vinos y Sumiller 2.0. Corso di laurea in Viticoltura ed Enologia y Sommelier en 2004. Ha sido Vicepresidente y Presidente de la ASM Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga - Costa del Sol (05.2014 - 02.2017). Entiendo el vino como la unión de sensibilidad, formación y respeto; Pionero en fusionar la comunicación 2.0 con el vino “Ingenierías basadas en las TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) y en la Enología, uniendo el mundo del Vino & Gastronomía con las Telecomunicaciones e Ingeniería Social, siendo la capacidad de identificar nuevos productos y reinventar los actuales en propuestas de éxitos." Avalado por su formación en Ingeniería de Telecomunicaciones y Agrónoma, y la titulación de Doctor en Ingeniería por la Universidad de Málaga y Alcalá de Henares con Master de Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos. Una formación para unir las nuevas tecnología al servicio del Vino.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies