Los 10 Mejores Vinos para regalar en 2018 | Una selección de AkataVino

Los 10 Mejores Vinos para Regalar en 2018

10 Vinos perfectos para regalar y quedar como un rey

Tarea complicada la de buscar un vino para regalar. Los aficionados quedan abrumados por tanta oferta que el mercado propone, y los profesionales dudan y les cuesta elegir uno o dos vinos entre tantos que conocen.

Selección y texto: Antonio Jesús Pérez |  Diseño y cartelería: María Navarro

¡NO te preocupes! Regalar vino es uno de los mayores placeres de la vida, porque no sólo regalas una botella, regalas líquido lleno de mensajes y vida. El vino evoluciona en botella para transformarse en una pieza única, estarás regalando la pasión y el amor de generaciones para ofrecer la mejor pieza según permitan las inclemencias metereológicas del año. Y es uno de los grandes pilares que conserva la magia del vino:

La naturaleza lo hace diferente cada año. Cada vendimia es un riesgo, emocionante, pero un riesgo.

El vino es el elmento agrícola más preciado del mundo, y el único que te traerá recuerdos a través de sus aromas y sabores.

Regalar vino, es regalar cultura y regalar vida.

2017 nos ha deparado infinidades de sorpresas, y por ello hemos seleccionado 10 vinos que representan la historia, la modernidad, la adaptación al presente, la añada mágica, el respeto, la mística y todos son copartícipes de la magia del vino.

AkataVino te pone encima de la mesa 10 vinos muy diferentes en concepto y en precio. 10 vinos 10 regalos perfectos. El resto lo eliges tú. Los 10 Mejores Vinos para regalar en 2018 EMPEZAMOS…

Guía AkataVino 2017/2018 | Catamos y Puntuamos

850 Vinos | 275 Bodegas | 720 Páginas | 1000 Fotografías inéditas 

Pulsar para Descargar la Guía AkataVino Gratis por tiempo limitado

ONE. PAGO DE CARRAOVEJAS 2015

Pago de Carraovejas 2015

Pago de Carraovejas en su añada 2015 apuestan por el origen, el alma y la emoción. Y sus vinos hablan de su pasión y respeto por esa escucha a la Tierra, por querer seguir mostrando cada vez más y mejor lo que les cuenta y les transmite, y el placer de poder compartirlo con tantas personas en forma de paisaje embotellado.

El paso definitivo hacia la máxima expresión del terroir.

www.pagodecarraovejas.com

TWO. MASTINES DE LOS BALANCINES 2015

Pago de Carraovejas 2015

Colección MASTINES de los BALANCINES. 1ª Edición limitada. Un vino 100% Garnacha Tintorera que define un emblema “Mastines de los Balancines”, a un gran enólogo “Pedro Mercado” y a una de las mejores bodegas de España.

Un vino de colección que se presenta con un packaging muy atractivo

www.pagolosbalancines.com

THREE. EL LERO 2015

Pago de Carraovejas 2015

Cuenta la leyenda que un bravo soldado, persiguiendo a “El Lero” y sus secuaces, resbaló un día con su caballo cerca de Sierra Morena perdiendo el conocimiento. “El Lero” al verlo malherido lo llevó a que lo curasen, y el soldado, agradecido, se unió a la cuadrilla del compasivo bandolero. Y esta, como nuestra historia, ha impregnado una generación tras otra. Destapamos el bote de las esencia minerales para disfrutar de un vino serio y señor.

El nuevo proyecto de la Familia Lara: Tres Generaciones irrumpe en el mercado con numerosos premios y aclamado por la prensa. Lero define lo que es, pero sobre todo lo que será la nueva RONDA vitivinícola.

“Existe más historia que geografía en una botella de vino” J.Kressman.

www.laraseleccion.com

FOUR. CHRISTINA ASTRALES 2015

Pago de Carraovejas 2015

Christina es esa mujer que todos soñamos, repleta de carácter, nervio y vida. Sin embargo si sabemos agasajarla como su nobleza se merece, entonces nos mostrará su perfil más dulce, equilibrado y placentero. 2015 es una añada de calidad muy buena para Los Astrales, que nos ofrece un vino de gran recorrido en botella.

Los Astrales se consolida como una de las bodegas de más carácter en la Ribera del Duero.

www.astrales.es

FIVE. OINOZ CARLOS MORO 2014

Pago de Carraovejas 2015

Después de años buscando los mejores viñedos con las mejores condiciones a nivel de clima, suelo y edad de la viña, en el año 2014 nace el proyecto Bodega Carlos Moro con la intención de convertirse en un referente en La Rioja.

Bodega Carlos Moro es la bodega más joven de Bodegas Familiares Matarromera, conjunto de empresas vitivinícolas que tienen su origen en el año 1988, cuando Carlos Moro, de larga tradición familiar vitícola, decide levantar su propia bodega, Matarromera. Actualmente el grupo lo conforman bodegas de 6 denominaciones de origen distintas, Ribera del Duero, Rueda, Rioja, Toro, Cigales y Castilla León. Situándose, así, entre los grupos bodegueros más importantes de España.

Todo Gran Vino tiene su Origen OINOZ = OINOS = VINUM

bodegacarlosmoro.com

SIX. EDONÉ CUVÉE DE MARÍA BRUT

Pago de Carraovejas 2015

Un año donde España no ha dejado de hablar de espumosos con o sin D.O. A nosotros sinceramente nos es indiferente, porque cuando hay calidad, las siglas aportan poco. María juega en la liga de ofrecer el máximo a un gran precio, un espumoso cuidado de inicio a fin y lleno de seducción a 1.000 metros de altitud.

Edoné un vino espumoso que sorprende por su frescura, por su presencia en la mesa y por su agradable boca. Espumoso 100% Chardonnay. Hedonista, doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.

Déjate seducir por las burbujas de Edoné Cuvée de María, no te arrepentirás

vinedosbalmoral.com

SEVEN. OLGA ALBARIÑO 2016

Pago de Carraovejas 2015

2017 nos deja grandes cosas, y una de ellas es el nacimiento de Olga, un albariño muy cool en nariz y vintage en su boca. Olga una señora de armas tomar que se presenta con una estupenda presentación. Olga lo elabora una empresa familiar, cada uno de suss procesos son medidos como un consejo de madre, y cada uno de sus productos cuidados como un hijo.

Algo que han aprendido de Olga es que todo el mundo es bienvenido a la familia. Y tú estarás orgulloso de pertenecer a ella.

Detrás de esta gran mujer hay un gran vino

olga.gal

EIGHT. GRAN LUNA 2013

Pago de Carraovejas 2015

Volamos hasta Albacete para encontrar un vino de futuro, un diamante en bruto que nos enseña el sello e identidad de una de las bodegas del año en España. Una edición muy limitada de tan sólo 7174 botellas.

Gran Luna va más allá. Porque es el resultado de haber deseado llegar muy lejos en su composición. La capacidad de llevarlo a cabo está reforzada por la diversidad de parcelas y la complejidad técnica de nuestro viñedo.

La Cañada del Navajo pone a nuestra disposición entre 7 y 9 vinos diferentes para componer el vino

dehesadeluna.com

NINE. ÁNGEL SEQUEIROS FOUDRE 2010

Pago de Carraovejas 2015

Un vino blanco de corte mundial, que nos enseña a través de sus 30 meses de tiempo total en la elaboración, un vino complejo y místico. Un vino que recupera la magia, el misterio de una zona deslumbrante y una forma de elaboración ancestral,

Vuelta al origen de la elaboración del albariño en madera. Aplicamos técnicas clásicas con controles enológicos modernos. Angel Sequeiros Foudre persigue la excelencia, que identificamos en aquellos vinos que se mantienen y evolucionan con el paso del tiempo.

Cuando aparece en escena, un profundo respeto invade la sala

www.angelsequeiros.com

TEN. RIOJA BORDÓN CRIANZA, RVA Y GRAN RVA 2014 2011 2007

Pago de Carraovejas 2015

Desenfadado y atrevido la nueva puesta en escena para 3 vinos que definen una de las campañas de marketing más exitosas del 2017, una vuelta al clasicismo de forma moderna y una interpretación muy actual que atraerá a nuevas generaciones. Mola y mucho.

Bordón crianza se anuncia como “Acércate y disfruta”, Bordón Reserva cómo “Date el gusto” y Bordón Gran Reserva “Te lo mereces”, y por precio y calidad será un regalo que agradecerán y mucho.

NO SOY BORDE, SOY BORDÓN. Descaradamente clásico

francoespanolas.com

Descripción Guía AkataVino 2017/2018

En tu mano tienes la decisión de adentrarte en el mundo de AkataVinoe. Asómate con nosotros y te mostraremos la Guía de Vinos digital 100% Visual 100% Profesional que incluye un maquetado de editorial y más de 1000 fotografías propias realizadas por el equipo de akataVino. Porque el mundo del marketing y el diseño está muy presente en los vinos, con sus botellas, sus etiquetas y debes de conocerlas. Una Guía con un amplio espectro informativo y el análisis más completo de 850 vinos seleccionados entre 5000 catados. Datos de las bodegas, de las zonas de producción, consejos y una galería fotográfica única. Descárgala y disfruta. ¡Ah no se lo digas a nadie, ES GRATIS por tiempo limitado!

Versión 1.0 Lanzamiento España e Hispanoamérica 30.12.2017

Desarrollador akataVino wineXtreme

Tamaño 32 MB | Idioma Español

Compatibilidad Compatible con iPhone, iPad y iPod touch, Android, Windows Phone IBooks | Requiere lector Adobe Acrobat en PC

Páginas 720 Vinos 850 Bodegas 275 Fotografías 1000

Menú índice de marcadores interactivo en la Guía y en el propio Adobe Acrobat.

Pulsar para Descargar la Guía AkataVino Gratis por tiempo limitado
10 Mejores Vinos para regalar en 2018 Una selección by akataVino.es

2 Comments

  1. https://tacadevi.com 06/04/2018 en 09:59 - Responder

    Excelente listado de vino para regalo!! Son una auténtica pasada y por supuesto como nos íbamos a descargar la guía akatavino pero no hemos podido!

    Un cordial saludo!!

    • Antonio Jesús Pérez 06/06/2018 en 11:27 - Responder

      Gracias Juan por los comentarios, respecto a la Guía si nos puedes enviar un mail a comunicacion@akatavino.es o respondiendo a este comentario, detallando donde se produce el error, nuestro equipo estará encantado de solucionarlo. Gracias

      La Gerencia.

Deja un comentario

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies