Los Vinos de Sabor a Málaga

“Sabor a Málaga” es una marca promocional, no de calidad, ya que los productos que representa poseen una calidad propia, que habla por sí sola

La Marca promocional SABOR A MÁLAGA busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia, con el objetivo de identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauración y alojamientos, tanto de la provincia de Málaga como fuera de ella, a nivel nacional e internacional.

De esta forma, gracias a la Marca SABOR A MÁLAGA, se buscará impulsar su comercialización, poniendo en valor el sector agroalimentario provincial y su contribución a la dinamización de la economía local y la creación de empleo en el sector agropecuario y agroalimentario.

En las diferentes Mesas de Trabajo se ha ido contrastando con los diferentes sectores de la provincia la idoneidad de la citada Marca promocional así como su implantación y visibilidad, llevando a cabo durante este tiempo el registro de la Marca promocional “Sabor a Málaga” en la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Comunidad Europea (Registro de Marcas Comunitarias).


Reglamento de uso de la Marca “Sabor a Málaga”

El reglamento tiene como objeto fijar las condiciones de uso de la Marca promocional “SABOR A MÁLAGA”, con el fin de identificar y aumentar la notoriedad que ya posean los productos que se cultivan, crían o elaboran en la provincia de Málaga, así como su promoción en el comercio nacional e internacional. Documento: Reglamento de uso de la Marca Sabor a Málaga.


Solicitud del distintivo “Sabor a Málaga”

El distintivo “Sabor a Málaga” se puede solicitar de acuerdo al Reglamento de uso de la Marca Sabor a Málaga, documento de solicitud de adhesión a SABOR A MÁLAGA. Una vez conseguido el uso del distintivo Sabor a Málaga, para autorizar la información que cada empresa quiere que aparezca en la web de Sabor a Málaga, cumplimente la siguiente Hoja de inscripción y remítala por correo electrónico aoficinasaboramalaga@malaga.es

Bodegas inscritas bajo la marca “Sabor a Málaga”

Fuente: www.saboramalaga.es

About the Author:

Doctor | Ingeniero | Analista del Vino. Fundador CEO & Analista Enológico de AkataVino WineXtreme akatavino.com y la Guía AkataVino 3.0 guiaakatavino.com. Presidente CIVAS concursocivas.com (Concurso Internacional de Vinos AkataVino Sumilleres de España). La Guía AkataVino con más de 2.5 millones de descargas en 2016 es la Guía de vinos 3.0 de habla hispana más difundida en el mundo. Prescriptor de Vinos y Sumiller 2.0. Corso di laurea in Viticoltura ed Enologia y Sommelier en 2004. Vicepresidente y Presidente de la ASM Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga - Costa del Sol (05.2014 - 02.2017). Entiendo el vino como la unión de sensibilidad, formación y respeto; Creador de la filosofía wineXtreme “Ingenierías basadas en las TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) y en la Enología, uniendo el mundo del Vino & Gastronomía con las Telecomunicaciones e Ingeniería Social, siendo la capacidad de identificar nuevos productos y reinventar los actuales en propuestas de éxitos." Avalada por su formación en Ingeniería de Telecomunicaciones y Agrónoma, y la titulación de Doctor en Ingeniería por la Universidad de Málaga y Alcalá de Henares con Master de Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos. Una formación para unir las nuevas tecnología al servicio del Vino.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies