Después de un año cargado de ilusión, lleno de emociones, de sentimientos… 9 analistas, profesionales y amantes del mundo se unen para presentar 18 zonas de producción mundial, con un exponente común; las elaboraciones en Rosa a través de las 36 botellas presentadas.

Hoja a Hoja iremos formando la Rosa completa de 18 vinos, descubriendo y conociendo el vino presentado, e inentando a través de sus imágenes recrear la pasión y el respeto que derrocharon los ponentes. El orden de presentacion de vinos y ponentes obedece a un riguroso sorteo realizado minutos antes de comenzar. Empezamos…

 
1ª Vino Presentado
Rose Lo Sbrancato 2012.

 

Zona Toscana

Bodega Il poggione 

Ponente: María Navarro (María Gema)

Unida al vino a través de akataVino wineXtreme, como responsable de comunicación y logística. Una apasionada del aprendizaje, una devota de todos aquellos que giran entorno al vino a través de sus conocimientos, experiencias y sobre todo Respeto. Una Rosa de armas tomar.

Fecha 16 de Junio 2013

Lugar Restaurante Bienmesabe Málaga

Facebook La Vid en Rosa www.facebook.com/LaVidenRosa

Il poggione. Rose Lo Sbrancato 2012. Toscana

88 puntos guiadevinosXtreme akatavinoToscana es Sangiovese es Montacino. Lo Scrabanto es elaborado por la familia Bindocci basada en un 100% Agricultura integrada.

Nos encontramos frente a un vino floral y perfumado, su visual nos adelanta la sutileza, tonos cebolla y rosa pálido forman su paleta cromática. Sus aromas nos ofrecen flores, notas minerales y herbáceas muy límpias. Una añada madura y se percibe por su fruta. La oxigenación le ayuda aflorar sensaciones de té acompañado por especias d montebajao. En boca es rico, con buena acidez y sobre todo fresco.

Nota volcada en verema.com http://www.verema.com/vinos/100838-rose-scrabanto-2012
    
 
Hazte Fan en Facebook y permanece al tanto de eventos, primicias y promociones.
Unete al universo wineXtreme conducido por akatavino.es