SASSICAIA 2015 FASCINA AL MUNDO

Sassicaia 2015 Tenuta San Guido. Bolgheri Sassicaia sitúa la añada 2015 entre los vinos mejores puntuados del mundo por la prensa internacional

Ndp 10/06/2018

Qué dice la prensa mundial más relevante y especializada del mundo:

WINE ADVOCATE 👉 “El esperado Bolgheri Sassicaia 2015 representa un esfuerzo tremendo que se combina con una precisión y un enfoque perfectos. Es un vino tinto confiado y orgulloso de la Toscana … la sensación en boca es extremadamente elegante y sedosa. El pedigrí indiscutible del vino se exhibe en el paladar”.

DECANTER MAGAZINE 👉 “Este es sin duda un Sassicaia excepcional … Este es un vino muy confiado con verdadera autoridad y presencia … Este 2015 exhibe todo lo que usted querría de Sassicaia, y más, debido a su combinación ganadora de enología savoir-faire, terroir de clase mundial, fruta de vid antigua y una cosecha excepcional. Es indiscutiblemente impresionante “.”

La opinión de AKATAVINO MAGAZINE 👉 “Sin duda es un vino de corte mundial, un vino de enormes dimensiones, potencial, longevidad, pura expresión de vida. Pero ¿merece la pena pagar los ~ 240 $ que cuesta una botella?, somos tajante “SI” y por muchos motivos, aunque también somos tajante que si quiere o sólo puede jugar una carte, en el portfolio de los vinos españoles, seguramente encontrará vinos de este nivel por precios más moderados.