MAGNUM CS CARMEN SIBILL GRAN RESERVA 2015

MAGNUM CS CARMEN SIBILL GRAN RESERVA 2015. Fermentación y crianza en botella con tapón de corcho durante 8 años. Un coupage 45% macabeo, 20% xarel·lo y 35% parellada. Viticultura ecológica. Brut Nature Cava de Guarda Superior | (Pvp ~ Consultar €*).
ÚNICO & LIMITADO. Es sabido y recurrido el papel fundamental que las mujeres han jugado en el mundo del vino a la sombra de los grandes enólogos y presidentes de Bodegas. Carmen Sibill lleva 63 años casada con Agusti Torelló Mata, pilar silencioso de la familia, protagonista oculta de la historia de la bodega familiar. C S es una edición especial de 625 Magnum: “El agradecimiento a su trabajo, el homenaje a nuestra madre y a todas las mujeres de savias y raíces, que han hecho de esta tierra un lugar más amable”. La etiqueta es obra de Rafa Bartolozzi, la representación de su cuadro “LEVADURA” colección particular de la bodega.

Junto a uno de los mejores sumilleres de la Costa del Sol y amigo (William Sequera) nos muestra la nueva imagen tras el reciento cambio de la marca Agustí Torelló Mata a Celler Kripta.

Artículo completo en [Lo Mejor de lo Mejor del IX Encuentro Profesional Vadevinos 2024 (akatavino.es)]