AkataVino premio a la Mejor Guía de Vinos del 2022

Premio concedido por APAPNIDICSUR en el XIX Salón de Vinos Gastronomía y Aceites de Fernán Núñez (Córdoba)

Distinción entregada el 2.12.2022 por Alfonso Alcaide (Alcalde de Fernán Núñez) a María Navarro y Antonio Jesús Pérez

⏳3' | Nº de lecturas: ✔ 21.310

Un año más y ya van diecinueve, en Fernán-Núñez (Córdoba) se celebra el Salón Solidario de Vinos, Aceites y Gastronomía. Un evento único por su carácter solidario que se celebra en la Casa de la Cultura y está organizado por la Asociación de Padres y Protectores de Niños Con Discapacidad Campiña Sur Cordobesa – APAPNIDICSUR, donde más de 100 bodegas, almazaras y otras empresas gourmet donan sus productos que se exponen a su venta con el objetivo de recaudar fondos para la atención de los usuarios con discapacidad que asisten a este centro.

Para dicha promoción, se cuenta con la Asociación de Sumilleres de Córdoba, el Ayuntamiento de Fernán Núñez y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas Con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba – Fepamic, entre otras empresas.

Este año AkataVino ha tenido el enorme privilegio de recoger el premio a la Mejor Guía de Vinos. María Navarro & Antonio Jesús Pérez recibieron el premio de mano de Alfonso Alcaide (Alcalde de Fernán-Núñez) en un acto multitudinario y lleno de emociones.

Pedro Laguna presentador del acto inaugural destacó la apuesta de AkataVino por los medios digitales como pioneros en España por su apuesta de una Guía y Revista Digital iniciada en 2003, donde prima la apuesta por la calidad de los vinos mostrados, donde sólo aparecen proyectos con alma y corazón y vinos sobresalientes, así como la integración de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones con el mundo del vino.

Pedro Laguna y Alfonso Ariza presentando el acto inaugural y los Premios del XIX Salón de Vinos, Aceites y Gastronomía de Fernán Núñez (Córdoba). Antonio Jesús Pérez en su discurso de agradecimiento.

Antonio Jesús Pérez en el discurso de agradecimiento tras la recepción del premio, comentó:

Un premio que salta la barrera del marketing, un premio lleno de humanidad, concedido por personas increíbles que merecen la etiqueta de superhéroes.

AMOR & VIDA. El AMOR que los viticultores, bodegueros, enólogos, distribuidores, comerciales y sumilleres otorgan a este maravilloso líquido para que llegue al cliente respetando toda su esencia, la misma que los padres y madres de APAPNIDICSUR le inyectan a cada acto que realizan dentro y fuera de dicha asociación. VIDA, porque el vino en otra de sus facetas envidiables, es la de seguir creciendo y vivo dentro de la botella, mejorando cada año, al igual que los padres y madres de APAPNIDICSUR consiguen con todos los niños y niñas de la asociación, mejorando su vida día a día.

No hay mejor premio que el que está empapado de humanidad y esta distinción es uno de los mejores ejemplos.

Un placer compartir escenario con Juan de Viñedos Castellanos y Manu Fernández (Embajador del Salón) y compartir estos emocionantes momentos con Alfonso Ariza (Presidente de APAPNIDICSUR).

XIX Salón Solidario Vinos Aceites Gastronomía