Félix Callejo 2012 95 puntos Guía AkataVino | D.O. Ribera del Duero

Félix Callejo 2012 es un vino sincero, un tinto de matices, una creación que define la máxima expresión de una bodega. Un vino de champion que juega por igual en mesa hasta llegar a la final de los postres, gracias a su recio carácter y también es capaz de saltar al ring de la sobremesa y combatir con los mejores destilados. La añada 2012 muestra su sello con intensidad, potencia y musculatura equilibrada. Un vino muy intenso en nariz, con aromas de fruta roja y negra (moras, zarzamora, fresones), que el oxígeno en copa le proporciona cierta actividad y hace que afloren notas de hierro, definiendo un terruño muy marcado.

Un proyecto vitivinícola que define toda una vida. Bodegas Félix Callejo la historia de un visionario del vino.

BODEGAS FÉLIX CALLEJO LA HISTORIA DE UN VISIONARIO El peso de la tradición doblegado por el conocimiento que vendimia tras vendimia y una mirada al exterior otorgan al viticultor Un proyecto de vida iniciado por Félix y Pilar en 1969 que después [...]

2017-09-29T13:22:16+00:002 noviembre 2016|akatavino, Gastronomía, Noticias|

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
Ir a Arriba