El mejor restaurante en tu propia casa

La mejor propuesta para un encierro 100% Gourmet

Idea original @akataVino y propuesta ENOGastronómmica by @pickingmalaga

En este encierro obligado al que estamos todos sometidos, las pocas empresas que están funcionando, demuestran porqué están en la cúspide del escalón.

Porque en épocas donde se trastoca el dibujo original y nos pinta un paisaje que rompe con toda dinámica conocida e impuesta, en épocas donde la creatividad y la fortaleza de una empresa se debe desnudar y despojarse de todos sus hábitos para ponerse un nuevo traje, es donde sólo las que día a día, y año tras año, tratan a sus trabajadores y a sus clientes con el mimo y la importancia que merecen, por ser ambos los activos más importantes de la supervivencia de estas empresas.

Hoy en nuestro diario de confinamiento que empezamos en nuestra Guía de Vinos :➨ [Acceder al Diario de Confinamiento] lo dedicamos a estas empresas de distribución gourmets y en nuestro caso hablamos del caso de éxito de Picking Málaga, una empresa familiar afincada en Málaga y que cuenta con más de 20 años de experiencias, y que año tras año van creciendo en volumen, productos y también en cariño y fidelidad de sus clientes.

Por ello queremos mostrar la respuesta que ofrecen en estos tiempos donde sus mayores clientes (restauración de nivel donde se cuida el producto y al comensal por encima de todo, restauración creativa y catering para el recuerdo) han echado el cerrojo temporal debido a las circunstancias del confinamiento que así lo obligan, pues en tiempos así se han adaptado para abrir su portfolio más allá de sus clientes habituales y así poder conocer de primera mano esos productos que tanto nos asombran cuando visitamos nuestro restaurante favorito.

Restaurante en casa confinamiento gourmet picking Malaga @ AkataVino

Cómo convertir tu casa en un Restaurante de Lujo

Seguro que en millares de hogares la imaginación es desbordante y en cuantas se ha dado una situación parecida a la siguiente historia real protagonizada por nuestro equipo:

Yo: Es sábado ¿no? y ¡si quedamos a cenar en uno de esos restaurantes que tanto nos gusta!.

Ella: No podemos estamos confinados y #yomequedoencasa

Yo: Espera, si es posible, vaya si es posible. Nos montamos esa maravillosa cena en casa, tan fácil como llamar a nuestra distribuidora gourmet favorita @pickingmalaga

Ella: ¿Pero están funcionando ahora?

Yo: ¿Funcionando? Como un reloj, y con un mimo especial en todo lo que entregan, con el cariño y la ilusión que esta dura realidad requiere, por ello dedicamos el brindis a todas estas empresas que llevan felicidad y nos hacen desconectar por unas horas. Es sencillo, piensas en la cena, llamas y en tan solo unas horas te lo entregan para que seamos felices.

La propuesta 100×100 Gourmet

Y esta es mi propuesta ¿Qué te parece?

🍷 Llopart Rosé Brut Reserva  :➨ Un espumoso Corpinnat dentro del TOP 100 mejores vinos del mundo 2019 Wine Spectator

🍷 Hermanos Hernáiz. Finca la Emperatriz Gran vino 2016 :➨ Rioja vino blanco

🍽 AOVE Oro Bailén Picual  :➨ Roro Bailén (Jaén)

🍽 Pan artesano El Obrador de Juanito :➨ 60 años elaborando pan artesanal

🍽 Chivo de Canillas: Horno Andalusí Pierna de Cabrito lechal asado al horno de leña, taco de chivo y canelones de chivo :➨ Sabor a Málaga

🍽 La Finca Jiménez Barberá. La madura Burger Meat de Vacuno Mayor

Ella: Pues que quieres que te diga, que hoy te entrego el cielo.

Historias como esta seguro que la has vivido, o te sientes identificados, o simplemente la vivirás estos días, para ello sabes que tienes a tu distribuidor de confianza cercano para hacer posible esta historia, ¡tú historia!.

Conociendo a Picking Málaga

En Picking Málaga se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos, todos de altísima calidad. Su continuo trabajo analizando tendencias y hábitos de consumo, y la estrecha colaboración con los proveedores les permite disponer de las últimas novedades para chefs, sumilleres y restauradores de la hostelería malagueña.

La calidad como identidad

Apuestan por la innovación y la modernidad, estando siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y novedades del mercado.

Seleccionan para acercar productos saludables de máxima calidad a través de su propia red de distribución, en continuo crecimiento profesional gracias a la formación específica de su equipo de profesionales.

Su vocación de servicio al cliente es el pilar central sobre el que se articula Picking Málaga.

Seleccionan calidad. Ofrecemos variedad. Distribuimos sabor.

Su continuo trabajo analizando tendencias y hábitos de consumo, y la estrecha colaboración con sus proveedores les permite disponer de las últimas novedades para chefs, sumilleres y restauradores.

Proveedores como La Finca De Jiménez Barbero, Aquanaria, Jamones Julián Martin o Aceite Oro Bailén, entre otros, confían día tras días en Picking Málaga para hacer llegar sus productos a la hostelería andaluza [Acceder al Portfolio]

📍 Picking Málaga | @pickingmalaga

📩 pickingmalaga@pickingmalaga.es

☎ 952 627 103

📺 www.pickingmalaga.es

AkataVino Revoluciona Instagram 142.521 likes 2k19

Descubre nuestro perfil @Akatavino que ha alcanzado:➨ 701.425 Cuentas en 2019

Cada día descubrimos 1 gran vino con una imagen diferente, ingeniosa y con un diseño TOP

Bestnine Instagram AkataVino Mejor Perfil Spain 2019 2020
SOMOS VINÓFILOS ¡PULSA y SÍGUENOS! Sumérgete en la nueva era digital