Futurotel abre sus puertas en Málaga para revolucionar el sector hotelero

Atención Vip y servicios de lujo de bajo coste

⏳3' | Nº de lecturas: ✔ 74728

Aterriza en Málaga Futurotel a escasos metros de la playa de la Malagueta en Calle Maestranza 21, un concepto que revolucionará el sector hotelero con atención VIP a los clientes y servicios de lujo de bajo coste. Una apuesta por una ciudad que vive un continuo cambio, fusionando el carácter cosmopolita de la ciudad, con las última vanguardias y tendencias en turismo.

Futurotel, a través de su nuevo concepto, promete revolucionar el sector hotelero en España y la forma en la que las cadenas ofrecen servicios a sus huéspedes. Esto, gracias a que han incorporado servicios modernos y de lujo a bajo coste en sus instalaciones. Este modelo y los innovadores diseños en cada uno de sus productos ya han tenido éxito en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, México, Croacia, etc. Como resultado, la demanda de clientes que desean visitar y hospedarse en los establecimientos de Futurotel es cada vez mayor. La empresa, además, ubica sus hoteles en lugares estratégicos cercanos a bares, restaurantes, puntos turísticos y otros establecimientos comerciales.

Futurotel cuenta con diseños innovadores de la marca en sus habitaciones, atención VIP, baños inteligentes, zona gaming y otros servicios de lujo.

Futurotel Málaga arranca su apertura desde hoy 25.02.2022 y ya están trabajando en una nueva apertura para este verano en la ciudad de Granada.

FUTUROTEL MÁLAGA – ZONA GAMING

Futurotel Málaga
Futurotel Málaga