Albret la Viña de mi Madre Reserva 2008 procede de un viñedo de Cabernet Sauvignon de apenas tres hectáreas que perteneció a la madre del enólogo. En esta cosecha 2008, 8.000 botellas honran su memoria produciendo un armónico, complejo y único, Albret la Viña de mi Madre Reserva 2008.
Albret la Viña de mi Madre Reserva 2008 ha recibido una Medalla de Plata en el exigente concurso.
Albret la Viña de mi Madre Reserva 2008 ha competido con miles de vinos de todo el mundo en un concurso que este año cumple ya su 44 edición. Los vinos que compiten en IWSC deben someterse a análisis en profundidad para asegurarse de unos mínimos técnicos y legales, y su elenco de jueces incluye Masters of Wine, críticos de vino, educadores, productores y compradores. El riguroso trato otorgado a los vinos que compiten en el IWSC garantiza los resultados obtenidos por los participantes.
Albret la Viña de mi Madre Reserva ha obtenido muchos reconocimientos y excelentes críticas en la prensa nacional e internacional, así como en distintos certámenes de vino. Por ejemplo, la propia International Wine & Spirit Competition ya le concedió una Medalla de Plata en una edición anterior del concurso. Además, la reconocida revista norteamericana The Wine Enthusiast concedió 92 puntos a Albret la Viña de mi Madre Reserva 2007. Merece una mención especial la puntuación de 91+ Puntos Parker que el influyente crítico de vinos dio a Albret la Viña de mi Madre Reserva 2006.
Todos los vinos de Finca Albret han cosechado numerosos galardones y reconocimientos. Por citar sólo algunos, la influyente revista especializada Vino+Gastronomía eligió Albret Rosado 2010 Mejor Rosado de España. Y el Concurso Mundial de Bruselas otorgó una Medalla de Plata a nuestro blanco más complejo, Albret Chardonnay.
Todos estos reconocimientos colocan a los vinos de Albret en los puestos de liderato entre los vinos de máxima y constante calidad y prestigio de España.
Deja un comentario