Jeroboam de ASTORIA Prosecco DOC

el descorche oficial del Maillot rojo de La Vuelta ciclista a España 2021

Ndp  Agosto 2021

BODEGAS ASTORIA, de la mano del socio fundador, Sandro Spoladore, ha llegado a un acuerdo para ser proveedor oficial de La Vuelta ciclista a España 2021

Por lo tanto, este año el «maillot rojo» de cada etapa celebrará su victoria con un Jeroboam de ASTORIA Prosecco DOC.

«La Vuelta» es la tercera carrera más importante en términos de relevancia a nivel mundial (sólo por detrás de «Tour de Francia» y «Giro de Italia»). Esto provocará una gran visibilidad de BODEGAS ASTORIA en medios de comunicación (audiovisuales, prensa escrita, RRSS…), tanto nacionales como internacionales.

«La Vuelta» dará comienzo el día 14 de Agosto en Burgos y finalizará el próximo 05 de Septiembre en Santiago de Compostela.

Desde Stratomille siguen trabajando con entusiasmo para posicionar sus excelentes vinos de BODEGAS ASTORIA, www.astoriavinos.es.

SOBRE ASTORIA WINES

Dirigida por los hermanos Paolo y Giorgio Polegato, Astoria Wines es uno de los máximos representantes del arte del Prosecco. Nace en 1987 gracias a la pasión de una familia histórica de viticultores. Hoy, Astoria es el primer vinificador privado de la zona de Conegliano-Valdobbiadene DOCG (denominación de origen controlada y garantizada) y sus vinos han sido celebrados por los concursos enológicos más importantes.

Gracias al cuidadoso trabajo de sus técnicos y colaboradores, Astoria Wines lleva adelante cada año 70 mil quintales de uvas, creando así una constelación líquida de vinos del área de Treviso, y más allá, pues está presente en los mejores bares de vinos y restaurantes del mundo.

La “Tenuta Val De Brun” es el corazón de Astoria: cuarenta hectáreas de viñedos rodeados por las pintorescas colinas del Prosecco, un paisaje único reconocido como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 2019 que la empresa también protege por medio de la adhesión al protocolo Vignes fleuries (2014) y la certificación SQNPI (Sistema de calidad nacional -italiano- de producción integrada, 2018).

Astoria Wines es una expresión dinámica y contemporánea, sinónimo de compromiso, calidad, respeto y pasión; además, es patrocinador histórico del Giro de Italia. Es así como Astoria ve el deporte, como un medio para promover los valores universales de equidad e integración, una forma de combatir el odio, el racismo y la violencia; ideales respaldados por las numerosas iniciativas dirigidas a la inclusión y equidad social.

El universo Astoria se cuenta a través de una comunicación cautivadora y reconocible a simple vista, una estética premiada por reconocidos concursos dedicados al envasado y al diseño. Capaz de conectarse realmente con las personas, Astoria Wines está siempre lista para sorprender a su público con ideas brillantes y creativas, adelantándose a los tiempos a través de la innovación.

ASTORIA VINOS Vuelta ciclista a España
ASTORIA VINOS Vuelta ciclista a España
EXPOVINALIA. Muebles para el Vino