Bodegas Enate

ENATE es BODEGA y es MUSEO. El arte del vino, el vino del arte

Los Destacados de AkataVino

Accede al análisis, cata y puntuación de este gran vino
Pulsa y conoce el arte y el vino de ENATE

Bodegas ENATE es la mejor definición de lo que fue y lo que es hoy el Somontano, una tierra de vinos que definen a la perfección el entorno donde nacen. Un entorno quee ha permitido a algunas de las mejores y renombradas variedades francesas como la Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah o Chardonnay sentirse como en su propia casa.

ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y sala de exposiciones y ha definido su personalidad en la exquisitez de ambas. De igual modo que resulta impensable una bodega sin vino, en ENATE asumen que el arte era esencia de su identidad. ENATE y arte, dos conceptos que nacen juntos y se enriquecen mutuamente, hermanados en nuestra bodega a través de la pericia casi matemática del enólogo con la imprevisión del artista inspirado en la enología.

Los vinos ENATE son la fiel representación del terruño del Somontano y la mejor expresión de las variedades que se cultivan en estas tierras. Tradición vitivinícola y tecnología se unen para dar forma a su identidad: arte dentro y fuera de cada botella. La esencia de ENATE, encerrada en cada gota, impresa en cada etiqueta, se disfruta en cada copa. Su calidad, su identidad, son inalterables. DESCUBRE SUS VINOS

Bodegas Enate