Finca Antigua y su apuesta por la eficiencia energética

Finca Antigua ha desarrollado un proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo en su bodega conquense

Ndp 14 Julio 2020

Una de las mejores opciones para conseguir energía eléctrica y un suministro estable es la instalación fotovoltaica de autoconsumo. Una opción con unos resultados excelentes y que proporciona mayor independencia a la hora de conseguir electricidad y reducir el impacto ambiental, en comparación con otras soluciones que ofrece el mercado.

En concreto, la instalación solar fotovoltaica que se ha proyectado en Finca Antigua tiene una potencia de 120 kWp, con un campo solar formado por 360 paneles Talesun y equipada con inversores Huawei.

Esta instalación va a proporcionar más del 20% de las necesidades energéticas anuales de la bodega y producirá más de 178.000 kWh al año. Además, va a evitar la emisión a la atmósfera de más de 50 toneladas de CO2 al año.

Todo ello gracias a la excelencia con la que se afrontan todos los proyectos en Finca Antigua y a la calidad de los resultados en trabajos como la instalación de placas solares, o el uso de la nanotecnología para el ahorro del agua en la bodega.

Una vez más, Finca Antigua da un paso decidido en su firme apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, adoptando medidas que dan ese impulso. Finca Antigua está formada por tres grandes cajas de acero, piedra y cemento alrededor de una balsa de agua que abastece las necesidades del viñedo, por lo que, además de ser un magnífico ejemplo de integración en el paisaje, destaca por su eficiencia y sostenibilidad en todos sus procesos.

AkataVino Revoluciona Instagram 142.521 likes 2k19

Descubre nuestro perfil @Akatavino que ha alcanzado:➨ 701.425 Cuentas en 2019

Cada día descubrimos 1 gran vino con una imagen diferente, ingeniosa y con un diseño TOP

Bestnine Instagram AkataVino Mejor Perfil Spain 2019 2020
SOMOS VINÓFILOS ¡PULSA y SÍGUENOS! Sumérgete en la nueva era digital