El IV Salón del Vino y Gastronomía (10 y 11 de Noviembre) se manifiesta en un marco clave para Distribuciones Narbona Solís, y para Málaga. Para la distribuidora, porque nos encontramos en la expansión cultural enológica y gastronómica del entorno donde trabaja, y por la tanto conllevando a la apreciación por parte de sus clientes, en la alta calidad de sus productos que distribuye; y en la ciudad de la Costa del Sol, por ser enclave cultural, y por tanto manifestando todo los ámbitos culturales que la rodea, y entre ellos nuestra día a día: Vino y Gastronomía.
Málaga se encuentra en la zona de la Dieta Mediterránea, una de las dietas más saludables a nivel mundial, y además de contar con establecimientos hosteleros de gran nivel o con un litoral gastronómico altamente reconocido en toda España.
Por ello y por el apoyo diario de nuestros clientes, Distribuciones Narbona Solís, ha querido hacer su IV Salón del Vino y Gastronomía en el corazón de Málaga, en el Hotel Barceló. Reuniendo a más de 900 referencias con nombre y apellido. Creando para ello un Departamento Técnico, para poder hacer más ameno estas jornadas, abarcando desde todas las Denominaciones de Origen hasta las grandes marcas de alimentación gourmet.
Distribuciones Narbona Solís, es una empresa dedicada a la distribución de vinos y alimentación gourmet , que fue fundada hace más de 40 años por la familia Narbona Solis. Comenzó su andadura comercial a nivel local y comarcal con la distribución de marcas de bebidas y alimentación, lideres en el mercado.
A lo largo de los años con la incorporación de las nueva generaciones la empresa ha ido creciendo y consolidando nuevos proyectos comerciales. Tiene establecida en la localidad de Sierra de Yeguas, en la provincia de Málaga, zona conocida como el centro geodésico de Andalucía, con la posibilidad de logística en poco intervalo de tiempo con las principales zonas industriales así como turísticas, destacando la cercanía de Antequera, ciudad con un atractivo plantel de posibilidades turísticas y comerciales. Además de nuestra delegación en Málaga para atender a toda la Costa del Sol. Distribuciones Narbona Solís, cuenta con unas instalaciones adecuadas a la conservación de sus productos, así como vehículos para su transporte; además de gozar con un equipo profesional y cualificado en todos sus departamentos, para abastecer las necesidades de la hostelería Malagueña.
En la Delegación de Málaga, posee unas instalaciones de última generación, acorde a las necesidades de la cultura vinícola y gastronómica, contando con aulas de cata y salas de exposiciones para transmitir esta cultura ancestral.
«Es un placer para mí, que nos acompañéis un año más en estas jornadas, que al fin y al cabo, sin el apoyo de ustedes y de Málaga en general, no sería posible. Cada año, el equipo de Narbona Solis, intenta dar lo mejor de sí, pretendiendo ofrecer el servicio que la hostelería de esta Ciudad y su provincia se merecen. Hemos querido poner a vuestra disposición, un evento donde podamos disfrutar todos de una cultura tan cotidiana, pero de la que a veces tenemos muy poco conocimiento, intentado así poder hacer un evento singular y atractivo para Málaga.
Por lo que pensamos que deberíamos ofrecer al resto del Mundo el atractivo turístico, enológico, gastronómico y cultural de nuestra ciudad, y así poner nuestro granito de arena en apoyar a Málaga como Ciudad Europea de la Cultura en 2016. Una candidata, que sin duda equivale a cultura, por su pasado, por su futuro y por su presente; por ello y porque todos merecemos escribir esta página de la historia, Distribuciones Narbona Solís, ha puesto todo al alcance para formar el IV Salón del Vino & Gastronomía.»
«Un año más y cada año con más experiencia, hemos organizado el IV Salón del Vino & Gastronomía Narbona Solís, acercándoos lo mejor de cada zona. Aún más reforzado con la presencia de Bodegas con cara y nombre, teniendo así en nuestras manos , l a s he r r ami ent a s suficientes para conocer con profundidad cada uno de los vinos expuestos en este salón, de la mano de sus Bodegueros.
Para hacer más participativo, con los visitantes a este encuentro, hemos organizado el I Concurso de Sumiller Narbona Solís y de este modo apoyar su trabajo diario, que muchas veces esta desvalorizado. Hemos intentado abarcar, todo los sectores hosteleros y en cierto modo, aquellos que no lo son tanto, para poder ofrecer algo diferente e intentar unir enología y gastronomía, con algo más vanguardista, unir un pasado tan ancestral como es la cultura del vino con un entorno futurista como es el Hotel Barceló, y en sí nuestra propia distribuidora.
Y para que el visitante se sienta como en casa, vamos a gozar con un organigrama específico para estos días, y dosificando las bodegas con sus agentes correspondientes para que individualmente o en grupo pequeños se realicen diferentes catas, y así hacer más participativo a los invitados.
Y para que el visitante se sienta como en casa, vamos a gozar con un organigrama específico para estos días, y dosificando las bodegas con sus agentes correspondientes para que individualmente o en grupo pequeños se realicen diferentes catas, y así hacer más participativo a los invitados.
Espero, que nuestros objetivos y esfuerzos por hacer algo diferente, pero, donde podamos ser todos participes, se hagan realidad; y que de una forma u otra, podamos aprender aún más de esta cultura que Distribuciones Narbona Solís, tiene el honor de traer a Málaga
.»
PROGRAMA
COLABORADORES
Deja un comentario