Encopatv, un canal temático SVOD
para conocer el mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos
Ofrece mensualmente 20 contenidos distintos, exclusivos, inéditos, y siempre en castellano
Se comercializa al precio de 2,99€ al mes +IVA, y su abono es gratuito hasta septiembre
Producido por la compañía española N-SCREENS, es accesible a través de todos los soportes conectados a internet.
N-SCREENS, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales de vídeo para distribución SVOD, lanza en junio Encopatv, un canal temático dirigido a quienes se apasionan por el mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos.
Encopatv se comercializa al precio de 2,99€ al mes +IVA y se puede disfrutar a través de todos los soportes con conexión a la red: ordenadores, tabletas, smartphones y smart-tvs.
Importantes productoras y distribuidoras internacionales, como Pramer. Beer America, Ananda, Deutche Welle DW Transtel y Canamedia son algunas de las proveedoras de dichos contenidos, que cambiarán mensualmente, y que sumarán 20 espacios nuevos cada mes. Podrán ser disfrutados a cualquier hora, todas las veces que se desee durante su periodo de emisión.
Para Manuel Balsersa, presidente de la compañía, «N- Screens, Encopatv es una nueva manera de hacer televisión. Por primera vez, las comunidades de aficionados al mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos podrán disfrutar de contenidos de altísima calidad a un precio ridículo. Encopatv es la televisión del siglo XXI, y va a dar la oportunidad a miles de personas de acceder a producciones inéditas en nuestro país, siempre en castellano y a través de múltiples dispositivos, a un precio único, y gratis hasta septiembre”.
Todas las bebidas, una sola copa
Vinos, cervezas y espirituosos. Ese es el mundo del canal Encopatv, que pretende explorar el universo de las bebidas desde sus múltiples perspectivas: hedonista, comercial, didáctica, científica, técnica, alimenticia, anecdótica, histórica e, incluso, artística. Contenidos internacionales inéditos y siempre en castellano para conocer en detalle todo lo que rodea la producción de los mejores vinos, cervezas y destilados del mundo, desde sus orígenes hasta sus últimas novedades, pasando por su historia y técnicas de elaboración.
El viaje inaugural de Encopatv va a trasladar en junio a sus espectadores a rincones del mundo muy distantes entre sí. De Argentina llegará la imprescindible producción ABC Vinos, que constituye una auténtica enciclopedia audiovisual sobre el mundo del vino: producción, evolución, formas de cata, rituales etc. De la mano de la productora Pramer, Encopatv realizará además, con la serie Familias del vino, un recorrido detallado por la vinicultura de Cataluña, conociendo de cerca a las grandes familias bodegueras de la zona.
La cerveza será otra de las grandes protagonistas del canal en junio. La serie American Beer viajará por todo el territorio norteamericano para conocer su gran producción de cerveza, sus mejores bares y sus cervezas artesanales.
Finalmente, vino y gastronomía se darán la mano en junio gracias a la serie Europa a la carta que se acerca a los mejores cocineros de cada zona para conocer cuál es la mejor manera de combinar la inmensa riqueza de los vinos y la cocina del viejo continente.
Encopatv
www.encopatv.es
Twitter: https://twitter.com/EnCopaTV
Facebook: http://www.facebook.com/encopatv
YouTube
http://www.youtube.com/nscreens
Sobre N-SCREENS
N-SCREENS es una compañía española independiente dedicada a la comercialización de canales temáticos SVOD y contenidos audiovisuales a través de múltiples plataformas. El foco de su actividad se sitúa en canales nicho con un target de audiencia muy definido.
N-SCREENS trabaja además en servicios de Marketing, Comercialización y Consultoría para compañías de telefonía y de televisión empresas IT, operadores de telecomunicaciones, productores y distribuidores, que pretenden incrementar su presencia en el mercado español.
Está participada por un equipo de socios y directivos que suma en su conjunto más de cien años de experiencia en el ámbito de los global media, las telecomunicaciones, el marketing, la consultoría, la publicidad y la televisión, como resultado de su trayectoria profesional en empresas como NHK, EMI, ONO, Chellomedia, BBDO, Vivendi, TVE, Canal+, AC Nielsen, Disney y Warner Bros, entre otras.
Deja un comentario