Definir este encuentro ¡es difícil! por lo grande que es todo, su organización, las bodegas asistentes, las espectaculares e únicas catas, la miniferia, los premios Verema y sobre todo el personal humano que organiza y asiste. Todos o gran parte de ellos con el perfil de forero de Verema comparten dos días únicos al año.
Un encuentro que permite conocer en persona a multitud de amigos, amistad surgida entorno a una pasión compartida «el vino» gracias a la web http://www.verema.com/.
Desde hoy en http://www.verema.com/articulos/530421-viii-encuentro-verema-tiempo-de-cambios empiezan los preparativos, para que todos ajustemos nuestra agenda, porque de lo que estoy seguro es que muchos seremos los miembros de Akatá presentes durante esos días.
Además es la primera vez que este encuentro debido a su expansión y difusión, se realiza en Madrid, en el hotel Foxa M30, durante los días 27 y 28 de Febrero del 2009. ¡No faltéis!
Fotografías de actos y logo pertenecientes a Verema.com
Fotografías del hotel pertenecientes a Foxa M30
Antonio Jesús Reina @ Copyright
Deja un comentario