Cariño en una cocina de mercado, basado en una materia prima donde solo juegan con primerísima calidad. Esta es la puesta en escena que resume La Pitanza.
De la mano de su propietario Hugo Mira, tengo el gusto de presentarles un restaurante enclavado en la calle Quart junto a la plaza el Tossal; en pleno barrio del Carmen de Valencia.
La Pitanza basa su cocina en una cocina de mercado con productos de primera calidad que su cercanía con el Mercado Central les permite comprar a diario. A mediodía sus arroces melosos de setas y codorniz o de costillas con habas hacen las delicias de los comensales. Así como una carta variada de cocina elaborada con cariño; platos como secreto ibérico con compota de manzana o vieiras a la plancha con aceite al aroma de café completan la oferta tanto de comidas como de cenas.
A día de hoy, después de tiempo buscando su lugar y perfeccionando su estilo, La Pitanza se ha convertido en una cita recomendable a la hora de conocer el centro histórico de Valencia.
Que les parece como entrada Rollito de berengenas, una buena paella de cigalas y un entrecotte en su punto óptimo, y para rematar un exquisito postre a base de Yuzu con fresas, ¡Suena bien, verdad! pues esto y muchos otros platos son los que podemos encontrar en este restaurante Valenciano.
El teléfono del restaurante es el 96.391.09.27 el equipo de la PitAnZa estará orgulloso de recibirles.
Para ampliar información, visite www.lapitanza.com