SocialBid es una empresa sin ánimo de lucro que ha tenido la enorme suerte de recibir más de 100 lotes de vinos seleccionadas por el enólogo francés Nicolas Beausset en ocasión del proyecto “Vinos sin fronteras” , los fondos irán destinados a la ONG Acción contra el Hambre.(www.vinossinfronteras.org)


Estas botellas vienen de un viaje que hizo durante el 2008 el enólogo francés Nicolas Beausset junto con su equipo por todo el mundo para recopilar las botellas más especiales e interesantes de países como Sudáfrica, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, EEUU y Europa. Se consiguieron así botellas únicas , exóticas y con un precio de venta muy atractivo.

Es un proyecto interesante, una buena oportunidad para adquirir magníficas botellas a buen precio y para ayudar a la causa con ello. SocialBid presta su web gratuitamente. http://www.socialbid.es/

El link de la subasta es :
http://www.socialbid.es/vinossinfronteras