Veiga Naúm

El Albariño fresco de las terrazas esta primavera

Ndp Abril 2022

Cuando salga de nuevo el sol y notemos que su luz nos acaricia; cuando el verde aparezca más intenso que nunca en campos y parques y sintamos a nuestro ánimo más liviano.

Entonces será el momento de salir, de llenar las terrazas de calles y plazas y de disfrutar de VEIGA NAÚM, una copa solo, o con olivas y tapas, con nuestra propia preciada compañía o en la alegría de una conversación entretenida.

Fresco y vibrante, este Albariño es la elección segura para disfrutar al máximo de los aperitivos de primavera porque es una explosión de aromas florales a jazmín, flor blanca y azahar, y frutales, como el albaricoque, los cítricos maduros y la manzana. Incluso asoma una punta salina en el paladar, porque los viñedos están cerca del mar. ¡Qué sensación tan evocadora bajo el sol!.

Además, VEIGA NAÚM tiene un valor muy superior a su precio, lo cual confirman los innumerables premios obtenidos a lo largo del tiempo de los principales concursos y guías internacionales. Por nombrar solamente algunos ejemplos recientes, la MEDALLA DE ORO del concurso Berliner Wein Trophy y los 90 puntos de la Guía del Vino Cotidiano.

 

PVP VEIGA NAÚM 11€

Veiga Naúm 2021

El Mundo del Vino

«El conocimiento del mundo del vino te permitirá profundizar y por ende, comprender y valorar más y mejor este maravilloso mundo y a todos los que lo hacen posible

Guía de Vinos AkataVino 2022

AkataVino Revoluciona Instagram con + 2 Millones de cuentas alcanzadas en 2k21

Descubre nuestro perfil @Akatavino que ha alcanzado:➨ 142.521 likes 2k19 + 159.100 2k20 + 215.000 2k21

Cada día descubrimos 1 gran vino con una imagen diferente, ingeniosa y con un diseño TOP

Bestnine Instagram AkataVino Mejor Perfil Spain 2019 2020