Cross Nocturno Anaitasuma 6 Km. Junio 2013. Bodegas Príncipe de Viana copatrocina la carrera de atletismo Cross Nocturno Anaitasuna 6 Km, que tendrá lugar este sábado, 29 de junio.
Bodegas Príncipe de Viana regalará seis packs de tres botellas de Príncipe de Viana Chardonnay, Príncipe de Viana Edición Limitada y Príncipe de Viana Rosado Garnacha, que sorteará entre los participantes en la carrera.
No es la primera vez que Bodegas Príncipe de Viana participa activamente en la promoción del deporte en nuestra comunidad. También apoya la cultura en sus diversas manifestaciones, como por ejemplo, con el patrocinio del recientemente celebrado V Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín, o su participación en las jornadas de Vinofest.
Para Bodegas Príncipe de Viana apoyar la cultura y el deporte es parte de su responsabilidad social y la forma ideal de involucrarse directamente en la mejora de nuestra sociedad.
Además de elaborar vinos de la máxima calidad y personalidad única desde el respeto al viñedo, Bodegas Príncipe de Viana ha mantenido la misma política de responsabilidad social desde su fundación hace ya 30 años.
+ Información Marifé Blanco GPV Communication marifeblanco@gpvcommunication.com M. +34 619 455 377
Deja un comentario