Cata a Ciega
Julio,Sábado 19 a las 18:30 h.
La más difícil de las catas, con los ojos cerrados y con los demás sentidos en alerta intentaremos adivinar de qué vinos se trata. Muy divertido!
Necesario reservar Tfno. 941 304 724 valenciso@valenciso.com Valenciso Ctra. 313 Ollauri-Nájera km. 0,400 en Ollauri (La Rioja) Precio de la actividad 10 €¡Si estáis por OLLAURI! Seguro hay una actividad para tí.
JULIO, Viernes 18 a las 18:30h Visita a los Viñedos de Valenciso
Cuando encontramos apuestas de calidad, basada en el conocimiento de sus vinos, de sus viñas, de su gente y costumbres, entonces entendemos a la perfección lo que es y debe ser una original propuesta de Enoturismo que marca distinción.
Carmen y Luis gerentes y propietarios de Bodegas Valenciso han logrado lanzar 12 eXperiencias Valenciso, donde el arte, la cocina, la cultura, la música, la viticultura, la familia no sólo tienen cabida, sino que serán protagonistas. 12 propuestas mimadas que han nacido desde el profundo cariño y pasión que desempeñan en su bodega, buena prueba de ello son sus elaboraciones, vinos de referencia, vinos con alma y vinos con corazón.
Estas bases son las buscadas en cada proyecto donde colabora akataVino, y por ello hemos desarrollado el dossier 12 eXperiencia Valenciso con la colaboración en fotografía de Bosco Mercadal y Carolina Bayón, y el dibujo de Jose Mª Lema.
12 eXperiencias Valenciso
Enoturismo Ollauri
La Rioja
Deja un comentario