Vinos a Examen Octubre 2013. Catamos y opinamos 4 cavas de Agustí Torelló Mata para la guiadevinosXtreme.es

Agustí Torelló Mata en Mesa de Análisis y Cata. Cuatro Cavas 4 Agustí Torelló Mata Reserva Brut 2009, Gran Reserva Brut Nature 2008, Gran Reserva 2008 Barrica y Kripta 2007.

//

Cava. Burbujas de historia, burbujas de placer.

El cava AGUSTI TORELLO MATA es el resultado de un compromiso personal. La dedicación de toda una familia y un equipo de personas que hace posible, año tras año, cosecha tras cosecha, el milagro de elaborar unos cavas con personalidad única y reconocimiento internacional.

Nuestros cavas nacen de las mejores viñas del Penedés, son respetuosos con su tierra y con las variedades autóctonas, con el suelo y el clima, con el proceso y la tradición.Son cavas que evolucionan con el sentimiento de la perfección. Cavas que transmiten lo que llevan dentro. Son cavas con alma.

Fecha: Martes 1 de Octubre 2013
Contacto: info@agustitorellomata.com – Tf.: +34 93 891 11 73
Web: www.agustitorellomata.com
Facebook: www.facebook.com/Cava.Agusti.Torello.Mata
Twitter: www.twitter.com/ATM_Cava
Lugar: Le Bouquet Reserva Privada
Director de Cata: Antonio Jesús Pérez Reina
Distribución Zona Málaga: Sommelier Vinos – Miguel Nuñez
 
Imagen Cavas Agusti Torello Mata by akataVino.es

ULTIMOS 25 VINOS puntuados en la Guía de Vinos Xtreme 2013

//

//

Espacio patrocinado por guiadevinosXtreme.es

Le Bouquet en Facebook admírala

Le Bouquet Reserva Privada by CaveXtreme concept.

akataVino wineXTreme ha creado un espacio único dedicado al vino, donde se une un caveXtreme diseñado por Expovinalia.com con capacidad para 1.500 botellas, una sala de proyección y música y una mesa central de cata. Le Bouquet es el espacio donde se celebrarán las mesas de análisis y cata del equipo técnico y de análisis sensorial de akataVino.
Le Bouquet en Facebook admírala

TUS VINOS PUEDEN SER PROTAGONISTAS EN UNA DE NUESTRAS EXCLUSIVAS MESAS de CATA y SER PUNTUADOS PARA LA GuiadeVinosXtreme.es

¿Cómo es posible? Te lo explicamos…

//

Le Bouquet Reserva Privada by akataVino.es 4
// //

Le Bouquet Reserva Privada by akataVino.es 2
// //

Más del 50% del vino se vende por internet y más del 72% conocen un vino y un restaurante a través de Internet. Y nosotros hemos nacido y crecido con la red de redes. Generamos confianza con hechos y demostramos nuestro movimiento. Por ello catamos y publicamos tus vinos en la guía de vinos Xtreme lo cual te reportará un fuerte impacto publicitario. Nadie en la red de redes ofrece una plataforma similar por impacto, por diseño y por los profesionales que hacen posible este movimiento, te lo ponemos fácil, te aseguramos máxima objetividad y un enorme respeto a quienes lo producen. Nuestro contacto comunicacion@akataVino.es

Le Bouquet Reserva Privada cata a ciegas (9)
// //

Le Bouquet Reserva Privada cata a ciegas (11)
// //