Seguimos descubriendo vinos imposibles, rarezas y elaboraciones peculiares…
En esta ocasión nos situamos en Puracepa Málaga, donde Antonio Pacheco Garrido nos presenta PAGOS del VICARIO TODAS 2005, un vino de una ínfima producción, tan sólo 6.947 botellas y muy difícil de encontrar. Para más información contactar con PuraCepa Málaga en su página de facebook
Bodegas Pago del Vicario. Pagos del Vicario Todas 2005. Vino de la Tierra de Castilla
Garnacha, Syrah, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Petit Verdot, Graciano, Tempranillo, Otras
PAGOSDELVICARIO TODAS ofrece la expresión más fiel de los pagos de la bodega, no en vano el coupage está formado por todas las variedades que se cultivan en la bodega. Un tino con expresión de terruño, sus aromas reflejan notas minerales, ahumadas y toques de tinta ficha. La fruta aparece con tonos negros y de buena madurez, sostenido por una excelente acidez que le aporta frescura y longitud en botella. Hablamos de un vino >8 años y conserva un estupendo estado de evolución, con vida por delante. En boca es sedoso, a pesar de su contundencia, se bebe muy bien, sus taninos se presentan maduros y con clase. Un vino que representa a la perfección las elaboraciones de Pagos del Vicario.
El maridaje propuesto por PuraCepa Málaga con la elaboración del chef Jose María Pacheco nos proporcionó un magistral juego con una hamburguesa de 380 gr. y un mix de salsas para compartir.
Deja un comentario