UN VINO COMO LOS DE ANTES
VIÑA TONDONIA RESERVA
Hay vinos que solo requieren de un buen momento o una buena compañía sin maridajes, ni mesa y mantel
¿? Cuantas veces has pensado en un vino tinto para tomar solo, sin la necesidad del acompañamiento de un plato, ni tan siquiera de una mesa, y cuantas veces hemos fracasado en el intento de encontrarlo.
No debes preocuparte porque esto es AkataVino Magazine, y no sólo ofrecemos lo mejor del mundo del vino, si no que te damos soluciones. Para llevar a cabo tal fin hoy te recomendamos que mires a una bodega ilustre entre las afamadas bodegas riojanas, una bodega de generaciones que han sabido salvaguardar su mejor legado: su identidad y personalidad.
Por ello sentarte en una bonita terraza de verano junto al mar, o simplemente sentados en el borde de la piscina con los pies en ella, o perdido en esa finca de olivos sintiendo la brisa de las montañas, y es ahí cuando quieres saborear la esencia líquida de un vino que no te exija en boca, que todo sean concesiones, que un sorbo invite a otro, que sea introvertido, y te permita ser tú, sin que tengas que prestarla excesiva atención -aunque bien la merece-, un vino como los de antes, a precios de los de antes, porque poder disfrutar de una Reserva con 14 años como este 2005 a 25 € la botella es sin duda otro regalo más de la bodega hacia los consumidores.
“Un vino como los de antes, Tondonia Reserva”.

