TOP 9 Ranking Akatavino de los Mejores Vinos Dulces y Generosos en España CIVAS 2016

SITTA DULCE NANA 2013 | Attis Bodegas y Viñedos | Sin D.O.

Estreno y Novedades en la Guía de Vinos Xtreme 2016

Antonio Jesus Perez Reina El analisis 900X Sumiller

CATAMOS y OPINAMOS. VINOS a EXAMEN. Un MUNDO de SENSACIONES

94 puntos guiadevinosXtreme akatavino

Un vino mágico, no sólo por lo especial de su elaboración, si no por la nariz y boca que presentan. Esencia de las brujas gallegas, donde sus aromas van apareciendo y apareciendo sin fin en la copa.

Ricas sensaciones de fruta dulce, almíbares, toques ahumados y fresco, la misma sensación cuando lo tenemos en boca, las papilas se empapan de dulzor lleno de frescura, de notas balsámicas, sin duda todo un descubrimiento. [Ver Cata en Verema por Top AntonioJesus.akataVino]

Candidato a Nominación CIVAS 2017 #CIVAS2017

Relación Calidad Precio 5/5 ****

[wpdatatable id=23]

Guía de Vinos Xtreme 2015 | 353 páginas | 400 vinos | 170 bodegas | 515 fotografías | > 585.000 descargas | 100% Gratuita

0
Vinos analizados
0
Vinos seleccionados
0
13 Millones de accesos a la Web
0
Millones impresiones Redes Sociales
Detrás de un gran evento, existen muchas personas trabajando

Detrás de un gran proyecto. Existen muchos profesionales trabajando.

El comité técnico de la Guía de Vinos Xtreme es el único del panorama actual que está compuesto por un grupo permanente de 8 profesionales de la Sumillería y Restauración: cofundadores de la WSA (Wine Social Academy) y miembros de la Junta Directiva de la ASM Asociación de Sumilleres de Andalucía, Málaga y Costa del Sol. Dirigidos por el equipo de akataVino (Antonio Jesús Pérez Reina y María Navarro). Avales que nos diferencian del resto de Guías de España.

CIVAS 2016 Los datos…

0
Vino analizados
0
Vinos Seleccionados
0
Bodegas Seleccionadas
0
Páginas
0
Descargas

Faldon Medallas Premios akataVino CIVAS 2016 © akataVino

Premios AkataVino CIVAS 2016 Guia Xtreme (70)_2

Jurado Premios AkataVino CIVAS 2016 Guia Xtreme (147)