Hablamos de Maridaje
Plato y Vino un concepto que marca tendencia
Van apareciendo restaurantes, gastrobares y tabernas donde poder disfrutar de un plato, de una tapa con su respectivo vino. Poder disfrutar 3 o 4 platos con 3 o 4 vinos, es una tendencia cada vez mmás solicitada.
Una tendencia que dificulta con creces la labor diaria de un establecimiento hostelero, pero que puede reactivar el bajo consumo de vino y cervezas de calidad de nuestro país, pese a ser el mayor elaborador de Vinos del Mundo.
Una concepto #PlatoyVino que gracias a la ardua labor de un pequeño rincón de fuente olletas llamado Restaurante Dom Vinos empieza a marcar la moda en la Costa, un lugar donde poder disfrutar de un menú maridado de hasta 8 plato con sus respectivos vinos o cervezas artesanales, un lujo para el paladar, poder sorprender a nuestros acompañantes con cada plato y ahora ¡por qué no con cada vino, con cada sorbo y con cada etiqueta!.
El comensal cada vez más exige emociones en la mesa y poder extender la sorpresa y la inquietud del siguiente plato y del siguiente vino… Una tendencia que los gurmetitos empiezan también a desplegar en reuniones de casa con amigos y otros invitados, donde el juego de la ENOGastronomía está servido y tiene forma de combinación.