Tabla de Chocolates Candy’s Restaurante Dom Vinos & Porto LVB 2000 Quinta do infantado Bodegas Quinta do Infantado.
Les aseguro que vamos a difrutar con la combinación, donde una combinación clásica, cuando los productos son de enorme calidad se fundirán para aportarse mutuamente aromas, sabores y texturas.
Maridaje realizado en el establecimiento Top y estrella en Málaga en el noble arte de maridar plato y vino, hablamos del Restaurante Dom Vinos y del ilusionista del maridaje y gerente Antonio Fernández
Bodega Quinta do infantado. Porto LVB 2000. Porto Alto Douro
Un coupage formado por Tinta Roriz, Touriga Nacional, Touriga Francesa, tinto Cao con 19.5 % vol.
Porto LVB 2000 un vino lleno de vida más allá de sus 14 años.
Un ejemplo de las elaboraciones de una de las mayores y mejores productoras de vinos dulces, este porto es una delicia por su viveza, a pesar de sus 14 años, las notas de madera conservan los tostados suaves, sin desgaste, aparecen notas de cacao intensas que acompañan a sensaciones de garrapiñada y caramelo quemado. En boca conserva un excelente equilibrio entre su madurez, el alcohol y la acidez, resultando incluso enérgico, lleno de vida y con un gran futuro. Un vino a tener muy en cuenta.
Como suelo decir, el vino es sociedad y gastronomía y si encima lo hemos disfrutado junto a un grupo de grandes amigos entorno al vino y con una mesa de chocolates en diferentes elaboraciones con 70 % Valhorna obra de Candy’s Repostería Artesanal, los postres fetiche de Dom Vinos, entonces y solo entonces nos acercamos a la plenitud.
PLATO y VINO. Maridajes y Armonías
Dentro de nuestro espacio y concepto GourmetMan (eterno sibarita) vamos a jugar con los sentidos, con las texturas de propuestas llegadas por los mejores y más singulares restaurantes y gastros de nuestra geografía nacional.
Estos establecimientos realizarán la propuesta de un plato y la Guía de Vinos Xtreme será quién proponga un vino, surgiendo una sinergia de colaboración para que los socios y simpatizantes de akataVino.es aprendan como jugar y poder sorprender a vuestros amigos, clientes y pareja con un homenaje donde el vino realce al plato y el plato realce al vino. Descubre el GourmetMan que llevas dentro. Bienvenidos amigos.
Deja un comentario