Descripción del proyecto

Un cava que nos seducirá para convertirnos en auténticos Gramonadictos fieles a la marca. Su burbuja desfila a paso lento, sosegado, no tiene prisa, son muchos años y se percibe su madurez. La grandeza de los espumosos y concretamente el trabajo de Gramona con las largas crianzas, no hacen más que demostrar que son vinos de largo recorrido, que una vez en sus inicios se muestran 100% cava, algo que partió como vino, el tiempo le va dando su sino y lo vuelve a convertir en vino, pero esta vez en GRANDES VINOS.

 

Tipo   Vino espumoso
Puntuación   94 aKatá puntos
Bodega   Gramona
Zona   D.O. Cava
Variedad   70% Xarel.lo 30% Macabeo
Pais   España
%vol.   12
Precio ~   24.75 €
Elaboración   Cava gran reserva, con una crianza con tapón de corcho pasa no menos de 5 años con sus lías en el silencio de la rima.
Crianza    5 años con sus lías en el silencio de la rima.
Bodega   Gramona
Web   http://www.gramona.com
Contacto   comercial@gramona.com
Facebook   www.facebook.com/pages/Gramona
Twitter   twitter.com/CavasGramona
 Teléfono   93 891 01 13

CATAMOS y OPINAMOS. VINOS a EXAMEN

Antonio Jesus catandoANÁLISIS & CATA. FUNDAMENTAL EL TRABAJO CON LA XAREL.LO aromas únicos de su larga crianza, notas de fruta escarchada se funden con apuntes de frutitos secos, pan tostado y cafetales. Aparece como nota destacada el pan grillé que nos ofrece una distinción de la exquisita oxidación que la autólisis aporta a estas elaboraciones. El paladar espera inquietante su paso y no defrauda, ofrece delicadeza, frescura y muy largo en boca. Su postgusto aparecen nuevos registros de regaliz y toques de licorería que le aportan aún más a este bello conjunto.

 

CREAMOS Momentos. CREAMOS Emociones

Señores estamos delante de algo grande y como tal hay que tratarlo, dispongan una buena mesa porque disfrutarán de lo lindo que al fin y al cabo es de lo que se trata cuando nos dejamos seducir por la cocina y el vino, momentos de placer, momentos Gramona.

[wooslider slider_type=»attachments» limit=»4″ thumbnails=»true»]