Descripción del proyecto

Un proyecto que comenzó como una idea, como una ilusión, como un reto y hoy día ya va tomando forma el esqueleto inicial. El día de ayer constituyó la 2ª reunión de los elegidos para llevar a cabo un evento que tendrá un momento estelar en el año, con continuará activo de forma permanente.

La Vid en Rosa es todo lo que nosotros queramos que sea, una apuesta noble en pro del Vino, de descubrir la grandeza de los Rosados, un proyecto que pretende dignificar este tipo de elaboraciones, una alegoría al Rosa.

EL LUGAR

Restaurante Bienmesabe la plaza del ejercicio profesional día a día de Juanma Vegas y Remedios García, un lugar para visitar, para disfrutar y para dejarse llevar por las recomendaciones diarias que Juanma y su libreta nos cantarán.

A partir de una idea muy clara, la de trabajar el mejor producto, van moldeando con un sello propio cada uno de sus platos. Y así fueron desfilando cada uno de los platos, además debido a la cualificación de las personas sentadas a la mesa, Juanma brilló, sorprendiendo con vinos de Croacia, de Provenza, de Málaga y hasta un histórico de 1996.

Fortuna de contar con Juanma Vegas y Remedios García dentro del proyecto La Vid en Rosa.

DATOS DEL RESTAURANTE BIENMESABE de MÁLAGA

Epicentro del movimiento universitario y médico de Málaga (Teatinos).
Avenida de Parménides 7 – 29010 Málaga
951 023778 – 665 652 740
www.bienmesabevg.es
 

Galería Fotográfica La Vid en Rosa. Preámbulo Vol. 2