Descripción del proyecto

Pago de Tharsys Millésime 2009 Brut Reserva. Un coupage Macabeo, Chardonnay y Parellada. En rima superior a 24 meses, con removido y degüelle manual. Una elaboración que vuelve a brillar, tras su Millésime rosado que destacamos como uno de los mejores cavas de los presentados en Fenavin. Un cava contundente en boca y con estructura, fresco y con aromas donde la fruta se engarza a la perfección con notas de bollería y frutos secos.

Tipo Vino espumoso
Puntuación 91 aKatá puntos
Bodega Pago de Tharsys
Zona D.O. Cava
Variedad Macabeo, Chardonnay y Parellada
Pais España
%vol. 12
Precio ~ 11.75 €
Elaboración Removido y degüelle manual.
Crianza En rima superior a 24 meses.
Bodega Pago de Tharsys
Web www.pagodetharsys.com
Contacto Paraje de Fuencaliente, s/n (Ctra. N-III. Km. 274)
46340 Requena – Valenciapagodetharsys@pagodetharsys.com
Facebook facebook.com/pages/Bodega-Pago-de-Tharsys
Twitter twitter.com/pagodetharsys
Teléfono +34 96 230 33 54 — Fax. +34 96 232 90 00

CATAMOS y OPINAMOS. VINOS a EXAMEN

Antonio Jesus catandoANÁLISIS & CATA. Una elaboración que vuelve a brillar, tras su Millésime rosado que destacamos como uno de los mejores cavas de los presentados en Fenavin. Contundente en boca y con estructura, fresco a la vez que intenso, aparecen notas de boleería y frutos secos. La fruta se presenta con sensaciones escarchadas por su madurez, en boca es un cava vivo y con nervio controlado por una burbuja que se funde con buena cremosidd en boca. Muy buena acidez y carácter amargo final.

CREAMOS Momentos. CREAMOS Emociones

Un cava para acompañar una buena mesa, para ello proponemos un plato elaborado en Le Bouquet Reserva Privada. Bacalao en salsita de verduras y calabacín. La armonía está servida…

Pescado Bacalao en salsa Le Bouquet